Microsoft adquirirá Xamarin

1072

Con el objetivo de habilitar mayores oportunidades e innovación para los desarrolladores, Microsoft firmó un acuerdo para adquirir Xamarin, un proveedor de plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles.

En conjunto con Visual Studio, Xamarin brinda una rica oferta de desarrollo móvil que permite a los desarrolladores construir aplicaciones móviles a través de C# y entrega experiencias de aplicación móvil completamente nativas a todos los dispositivos más grandes, entre los que se encuentran iOS, Android y Windows.

El enfoque de Xamarin permite a los desarrolladores aprovechar la productividad y poder de .NET para construir aplicaciones móviles, y utilizar C# para escribir al conjunto completo de API nativas y capacidades móviles brindadas por cada plataforma de dispositivo. Esto permite a los desarrolladores compartir de manera sencilla código común de aplicación entre sus aplicaciones para iOS, Android y Windows, a la vez que entrega experiencias completamente nativas para cada plataforma. La solución única de Xamarin ha mostrado un increíble crecimiento por más de cuatro años.

Xamarin cuenta con más de 15 000 clientes en 120 países, entre los que se encuentran más de cien empresas de Fortune 500 y más de 1.3 millones de desarrolladores únicos han aprovechado su oferta. Empresas importantes como Alaska Airlines, Coca Cola Bottling, Thermo Fisher, Honeywell y JetBlue utilizan Xamarin, así como empresas de juegos como SuperGiant Games y Gummy Drop.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios