Ofrece cuatro patrones polares y montaje de choque antivibración

Microfono HyperX QuadCast para streamers, podcasters y casters

0
56

Ariel Plabnik, Business Development para el Cono Sur de HyperX

En una atmósfera gaming, iluminación característica de color rojo y música, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology presentó el HyperX QuadCastTM, micrófono orientado a streamers, casters, podcasters y creadores de contenido del rubro gamer.

El HyperX QuadCastTM para transmisión en vivo y grabación de audio, cuenta con su propia montura anti-vibración y ofrece cuatro patrones polares seleccionables: ajuste de control, filtro interno contra chasquidos y función “tocar para silenciar” que apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en modo mudo.

Con captura de audio clara y consistente a través de USB, HyperX Quadcast ofrece cuatro patrones polares —estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional— para mayor flexibilidad en la grabación de sonido. Asimismo, utiliza un filtro interno contra chasquidos diseñado para reducir el ruido y mejorar la claridad de la voz.

Publicidad

El micrófono QuadCast incluye un soporte con montura anti-vibración, ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real. El QuadCast es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak.

El adaptador de montura incluido cabe en tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados. El micrófono QuadCast está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de las PC, PlayStation 4 y Mac para los streamers profesionales o aspirantes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios