Memory Kings y Kingston lanzaron en Perú las nuevas memorias Edición Limitada Kingston Fury Renegade DDR5 RGB, que llegan al mercado para potenciar las capacidades de los usuarios, quienes están buscando siempre lo mejor de la tecnología.
“En Memory Kings, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, en ese sentido, hemos llevado a cabo un exitoso evento con Kingston, destacando la línea de productos de alta gama Kingston Fury. Este encuentro subrayó el papel cada vez más crucial de la inteligencia artificial en nuestras vidas cotidianas, desde soluciones para el hogar hasta algoritmos avanzados para medios digitales y herramientas que optimizan la productividad, como Copilot o ChatGPT”, dijo Hernán Mesajil, gerente general de Memory Kings.
El ejecutivo señaló que la misión de Memory Kings es mantenerse siempre un paso adelante en la evolución tecnológica y que eventos como el realizado con Kingston son clave para conectar con sus clientes y mostrar cómo la innovación impacta en diferentes áreas. “Trabajamos de la mano con marcas líderes como Kingston para ofrecer productos que no sólo cumplen con las demandas actuales, sino que también preparan a nuestros usuarios”.
En Memory Kings reconocen que la inteligencia artificial ha dejado de ser una promesa del futuro para convertirse en una herramienta tangible en el presente, por ello están comprometidos con ofrecer productos que respondan a las necesidades de sus principales verticales de negocio: home, emprendedores/empresarios, gamers y creadores de contenido. “Gracias a este evento resaltamos cómo la tecnología avanzada potencia el rendimiento y la creatividad en estos sectores, reforzando el compromiso de la empresa de seguir innovando y ofreciendo soluciones de última generación”, indica Mesajil.
Finalmente, Hernán Mesajil precisa que: “Nuestro objetivo para este año es continuar ayudando a todas nuestras verticales de negocio, impulsando productos que integren inteligencia artificial y mejoren la vida de nuestros clientes. Por eso, eventos como este son esenciales para demostrar que seguimos comprometidos con brindar lo mejor del mercado, pues nos ayudan a fortalecer los lazos comerciales”.
Después de la presentación de los productos, los ejecutivos de Memory Kings y Kingston participaron de una cena en la que revisaron los logros del día y generaron una lluvia de ideas para los planes del último trimestre del año con Kingston. Por parte del fabricante participaron César Sánchez, Country Manager de Perú y Ecuador; Candelaria Álvarez, gerente de Marketing de Kingston Cono Sur; y José Luis Fernández, gerente de Tecnología para Latinoamérica.