El pasado jueves 16 de junio, en las nuevas instalaciones de Codesa, se realizó el primer Meet Up de Kyocera enfocado al cliente corporativo y tuvo como objetivo principal el compartir los conocimientos y necesidades entre la marca y el cliente.
“Estamos realizando este tipo de actividades personalizadas para poder examinar de cerca las necesidades del cliente, ya que ellos tienen el conocimiento y la información y nosotros tenemos la solución”, dijo Jaqueline Valero, jefe de Marketing de Codesa.
“Kyocera no sólo brinda soluciones documentales, es una marca de tecnología presente a nivel mundial con diferentes líneas de negocio. Kyocera está en constante investigación y evolución, y nuestra misión en Perú es implementar el enfoque de optimizar la gestión documental”, dijo Fernel Rincón, gerente de Ventas de Kyocera para América Latina y el Caribe.
“En la actualidad, tenemos un gran portafolio de impresoras que van desde nuestros ya conocidos equipos Ecosys hasta nuestra gama alta de multifuncionales TASKalfa. Ambas, dependiendo del modelo, ofrecen las soluciones que convierten los flujos de trabajo documentales y datos en procesos simples y eficientes”, dijo Javier Díaz, gerente de negocios de Kyocera Perú.
En la reunión también estuvieron presentes Erick Hurtado y Josselyn Moreno, la dupla que representará la nueva división corporativa de Codesa, ambos tienen el reto de impulsar el negocio BPO de Kyocera en el Perú.