Optimizando la gestión de documentos

Meet up de Kyocera

0
104

El pasado jueves 16 de junio, en las nuevas instalaciones de Codesa, se realizó el primer Meet Up de Kyocera enfocado al cliente corporativo y tuvo como objetivo principal el compartir los conocimientos y necesidades entre la marca y el cliente.

Meet up de Kyocera - Canal Ti - Noticias de Tecnología
Jaqueline Valero, jefe de Marketing de Codesa.

“Estamos realizando este tipo de actividades personalizadas para poder examinar de cerca  las necesidades del cliente, ya que ellos tienen el conocimiento y la información y nosotros tenemos la solución”, dijo Jaqueline Valero, jefe de Marketing de Codesa.

 

Meet up de Kyocera - Canal Ti - Noticias de Tecnología
Fernel Rincón, gerente de Ventas de Kyocera para América Latina y el Caribe.

“Kyocera no sólo brinda soluciones documentales, es una marca de tecnología presente a nivel mundial con diferentes líneas de negocio. Kyocera está en constante investigación y evolución, y nuestra misión en Perú es implementar el enfoque de optimizar la gestión documental”, dijo Fernel Rincón, gerente de Ventas de Kyocera para América Latina y el Caribe.

Publicidad

“En la actualidad, tenemos un gran portafolio de impresoras que van desde nuestros ya conocidos equipos Ecosys hasta nuestra gama alta de multifuncionales TASKalfa. Ambas, dependiendo del modelo, ofrecen las soluciones que convierten los flujos de trabajo documentales y datos en procesos simples y eficientes”, dijo Javier Díaz, gerente de negocios de Kyocera Perú.

Meet up de Kyocera - Canal Ti - Noticias de Tecnología
Javier Díaz, gerente de negocios de Kyocera Perú.

 

En la reunión también estuvieron presentes Erick Hurtado y Josselyn Moreno, la dupla que representará la nueva división corporativa de Codesa, ambos tienen el reto de impulsar el negocio BPO de Kyocera en el Perú.

Meet up de Kyocera - Canal Ti - Noticias de Tecnología

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios