MásGamers Festival XII empieza esta semana

0
1045

La XII edición del MásGamers Festival se realizará este año del 31 de agosto al 2 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, del gran distrito de Surco. “Tras el éxito de ediciones anteriores, este año continuamos con el enfoque de hacer partícipe a toda la familia, desde jugadores veteranos de videojuegos en diversas plataformas, hasta aquellos que juegan de manera casual o recién comienzan, y quieren adentrarse a este maravilloso mundo”, dijo Jimmy Guevara Pardo, director de MásGamers.

“En esta oportunidad contaremos con dos invitados internacionales de peso. El primero es Barry Leitch, compositor y creador de la música del legendario videojuego Top Gear, así como de títulos de la talla de Horizon Chase, Wing Commander 2, Hero Quest, Imperium, Robocop 3, y muchos otros. Barry estará en el escenario principal del MásGamers Festival XII acompañando nuestro repertorio musical. Además, dará una charla magistral acerca del proceso de implementar música en los videojuegos, y cómo fue su trabajo con Top Gear”, agregó Guevara.

La segunda invitada será la cosplayer y modelo Nadya Anton “Nadyasonika”, proveniente de México. Ella estará presente los tres días del evento, presentando diversos tipos de cosplay relacionados a videojuegos y cultura popular. Asimismo, será parte del jurado del concurso de Cosplay. Los asistentes podrán interactuar con ambos invitados, conversar y tomarse fotos con ellos de manera gratuita.

MásGamers Festival XII continúa con los torneos para jugadores profesionales, así como las competiciones para todo el público que y desee participar. Este año, la Copa MasGamers contará con dos torneos de alto nivel, en las categorías Dota 2 y League of Legends, gracias a Republic of Gamers, AMD, Rivalry ES y Omen by HP. Ambos torneos ya están en la etapa de clasificatorias, y repartirán 20 mil soles en premios a los participantes de Dota 2, y 7 mil soles en premios para League of Legends. Ambos torneos podrán ser vistos en vivo en el Escenario de Esports.

Publicidad

Como todos los años, el MásGamers Festival XII brindará zonas de videojuegos gratuitos para los asistentes, como la zona Arcade y dos estaciones de Just Dance 2018 a cargo de Rusbehel, y una gran cantidad de hardware de PC y consolas a cargo de las diferentes marcas que nos apoyan en el evento. Además, habrá una serie de tiendas relacionadas a videojuegos, módulos de comida y bebidas, y todas las facilidades para disfrutar del festival sin problemas.

El VI JuegaPES es uno de los mayores torneos de Pro Evolution Soccer 2018 del año, el videojuego de fútbol más popular del Perú, y contará con la presencia de 40 pro-players extranjeros. Repartirá 4500 soles para los ganadores en modalidad individual y 6400 entre premios y bonos para los participantes en clanes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios