Dell comercial y consumo participó en el Tour Deltron Experience Cusco

0
1158

Dell estuvo en el Tour Deltron Experience 2018 realizado en Cusco y presentó grandes novedades para todos los seguidores de la marca y el canal. Conversamos con el team Dell y nos comentaron que la Ultrabook convertible XPS 13  2 en 1 captó el interés del público, pues, se puede utilizar como tablet y notebook.

“Este es uno de los equipos más potentes que hemos presentado en este tour, ya que cuenta con un disco sólido de 512 GB y memoria desde 16 GB que permiten trabajar con confianza y seguridad, además tiene un reconocimiento internacional  siendo galardonado en el CES 2018”, dijo Gianpierre Serna, Product Manager Dell Comercial.

Gianpierre Serna presentó el nuevo programa de recompensas basado en puntos, dirigido a los vendedores de los canales llamado My Rewards, donde podrán participar, capacitarse y obtener puntos por las ventas de los productos de Dell, a su vez, poder subir de nivel donde podrán duplicar y hasta triplicar sus opciones de puntajes.

Los interesados pueden ingresar a:
https://myrewards.dellemc.com

Publicidad

Asimismo, Carlos Vega, Product Manager Dell Consumo, instruyó acerca de los beneficios e importancia de ser partner Dell e invitó a todos los presentes a registrarse mediante la interface de Dell Partner Program.

https://partner.dell.com/es-pe/partner/partner.htm.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios