“Lúcete con Epson: decora tu tienda y gana”

0
1728

Durante el primer semestre del año, Epson convocó a una campaña que invitaba a inspirarse y decorar, dirigida a los principales distribuidores de Wilson que pertenecen al programa Epson Stars. El requisito principal era convertir su tienda en la más original, decorándola con productos y material de venta Epson.

La primera edición de este concurso se llevó a cabo en enero de 2017 y se repitió mensualmente de forma sorpresiva durante los primeros meses del año, en el que colaboradores de Epson visitaron las tiendas y los ganadores fueron elegidos según el cumplimiento de los requisitos de la campaña. 

Quienes cumplieron con los lineamientos establecidos en las bases y condiciones como: exhibición de mejor y mayor cantidad de materiales de punto de venta en sus tiendas; exhibición de la mayor cantidad de impresoras o que realicen demostraciones en tienda; y que hayan cumplido con su cuota mensual de compra de productos de la marca, son elegidas como las tiendas ganadoras.

Para la última edición de “Lúcete con Epson: decora tu tienda y gana”, las tiendas que recibieron su premio fueron:

Publicidad
  • Galería Compuplaza: Soluciones Informáticas
  • Galería Compuplaza: Corputec SAC
  • Galería Compuplaza: Alcocer TI

Los ganadores recibieron como premio un vale por 300 dólares y una cena de regalo para toda la fuerza de ventas de la tienda.

Esta campaña se ha desarrollado con éxito y se seguirá realizando, con el objetivo de seguir fidelizando y motivando a la fuerza de ventas de cada tienda en esta zona comercial.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios