Licencias OnLine abrió sus nuevas oficinas en Perú

0
2306

Licencias OnLine invitó a sus socios de negocios a participar de un evento con formato de visita guiada para que conozcan la nueva sucursal donde trabajará el equipo de Perú. Partners y fabricantes fueron recibidos por aeromozas que hicieron entrega de sus respectivos boarding pass, donde cada asistente fue asignado a un grupo de embarque y dirigido al piso 15 donde actualmente Licencias OnLine tiene su oficina en Av. El Derby 254. 

Los invitados conocieron todos los ambientes y espacios con los que los partners pueden contar como apoyo en la generación de demanda y entrenamientos. La nueva sucursal cuenta con un laboratorio con capacidad para 18 personas, un directorio para diez personas y dos salas de reuniones donde caben cuatro personas en cada una. A su vez, cuenta con un Demo Center donde hay equipos de prueba a disposición de los canales y clientes.

Ricardo Deza Navarrete, director Comercial de Licencias OnLine, expresó su conformidad y expectativa con la mudanza y el nuevo espacio que ahora tiene el mayorista para trabajar y reunir a partners, fabricantes y clientes. 

“Este cambio y transformación demuestra el compromiso que tenemos con nuestras marcas y canales, y reafirma que somos una empresa sólida y confiable que está a la altura de acompañar el crecimiento que está teniendo Perú en la región. Este crecimiento está trayendo cada vez más inversionistas regionales y globales, por lo que nos preocupamos de poder ofrecernos como un distribuidor de valor agregado, que pueda ayudarlos a invertir en el país”.

Publicidad

Mientras los invitados esperaban su turno en la visita guiada disfrutaron de un cóctel acompañado de show de magia close up. 

Al culminar los recorridos, Silvina Piña, Territory Manager de Perú, y Ricardo Deza dieron un discurso de agradecimiento a los invitados y realizaron el brindis. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios