LOL explica los beneficios de Microsoft Teams Essentials para las pymes

134
Daniel Yesurón, Preventa Cloud Regional de Licencias OnLine.

Con la llegada de la pandemia, las pymes se reinventaron y han recurrido a distintos recursos para poder cumplir con las expectativas de sus clientes. En ese contexto, Microsoft Teams Essentials, una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina mensajería instantánea, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones, surge como una herramienta que ayudará a que los negocios se transformen digitalmente.

“Las restricciones sanitarias provocaron que los miembros de distintos equipos tengan que comunicarse y estar organizados de tal forma que la interacción sea eficiente. Cada vez es más común encontrarse en una reunión con personas de diferentes países en zonas horarias distintas e inclusive hablando en diferentes idiomas”, aseguró Daniel Yesurón, Preventa Cloud Regional de Licencias OnLine.

Bajo esa premisa, Microsoft Teams permite trabajar con equipos altamente distribuidos, incorporando diferentes cargas de trabajo y responsabilidades. Un factor que diferencia a Microsoft Teams de otras plataformas es la integración de un gran catálogo de aplicaciones de terceros, que permite que los usuarios interactúen con dichas aplicaciones sin tener que salir de la plataforma. De esa manera ayuda a mantener una experiencia de usuario consistente y cuida también la seguridad de los datos e identidades de los miembros de cada equipo.

Publicidad


LOL y su relación con el canal

Respecto al acompañamiento de Licencias OnLine a sus canales, Yesurón explica que, como es bien sabido, todas las nuevas tecnologías de nube están siendo constantemente actualizadas y mejoradas, y eso los obliga a mantenerse actualizados. “Desde Licencias OnLine tenemos el agrado y disposición de ayudar a nuestros socios de negocios a transitar ese camino de transformación digital”.

Finalmente, Yesuron comenta que a menudo realizan actividades en beneficios de sus socios. “Nos comunicamos con nuestros socios de negocios a través de mail, webinars, workshops. Constantemente les comunicamos mejores estrategias de seguridad para proteger los datos e identidades, por ejemplo, usando MFA (Autenticación Multifactor), directivas de seguridad para los ambientes de Azure y Microsoft 365 y configuraciones de aletas de consumo”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios