Fabricante anuncia una nueva edición de su programa de incentivos para el canal

Logitech Partners Club

0
30

Logitech presenta una nueva edición de su programa de incentivos Logitech Partners Club, que busca identificar y premiar a sus socios de negocios por su desempeño y compra de productos. A partir del 2 de marzo, quienes estén interesados podrán participar y acumular puntos para viajes a Nueva York, Escocia y Salta en http://logitechpartners.club

Logitech Partners Club, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo en Perú, funciona como un sistema de puntos desarrollado específicamente para el canal y cadena de distribución.

Consiste en una web activa en la que los canales de Logitech en Argentina, Chile y Perú se inscriben, compiten entre sí y suman puntos en función a la cantidad de productos vendidos, la cantidad de clientes activos y la participación en trivias y aceleradores, entre otros.

Publicidad

“El objetivo es mantener motivados a nuestros socios de negocio e impulsarlos a aumentar sus compras y ventas. Además, brindarles un reconocimiento por los resultados alcanzados”, mencionó Mario Romo, Country Manager de Logitech Perú.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios