La última versión del sistema operativo de Fortinet

FortiOS 6.4

0
48
José Ventocilla, de Avalora; Juan Carlos Albujar, Channel Manager at Fortinet; Juan Carlos Rendón, de Avalora; y Alberto Monte, de Avalora.

El miércoles 4 de marzo, Fortinet junto a sus socios de negocios Avalora y Westcon-Comstor, mayorista de valor agregado, realizaron un exclusivo evento contando con la asistencia de directores y jefes de TI de importantes empresas del sector privado.

Juan Carlos Albújar, Channel Manager at Fortinet, conversó sobre el lanzamiento de FortiOS 6.4, la última versión del sistema operativo insignia que emplea Fortinet Security Fabric. Con más de 350 nuevas características, FortiOS 6.4 introduce nuevas capacidades de automatización, escalabilidad, rendimiento e inteligencia artificial para brindar protección completa en toda la infraestructura digital.

Fortinet Security Fabric es el resultado de casi 20 años de innovación, construido orgánicamente desde cero para ser amplio, integrado y automatizado. Cada elemento del Fortinet Security Fabric, desde los firewalls de próxima generación hasta los puntos de acceso y los conmutadores a la solución NAC, está diseñado para funcionar en conjunto y se integra con uno de los ecosistemas de socios tecnológicos más grandes de la industria.

“Con el lanzamiento de FortiOS 6.4, continúanos ampliando el Fortinet Security Fabric para entregar flujos de trabajo automatizados a través de infraestructuras y vectores de múltiples ataques. Combinado con uno de los ecosistemas de socios más extensos de la industria, un equipo de investigación y análisis líder en la industria y un sistema de inteligencia de seguridad integrado, Fortinet ofrece la plataforma de ciberseguridad más completa del mercado”, señalo Albújar.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios