Proveedores de servicios en la nube de mayor fidelidad reciben esta insignia

Logicalis renueva su status como Microsoft Azure Expert MSP

Logicalis Group anuncia la renovación de su status como Microsoft Azure Expert Managed Services Provider (MSP). El programa Azure Expert MSP es una iniciativa global de Microsoft que busca destacar y promover a aquellos partners con un alto nivel de experiencia como proveedores de servicios gestionados brindando apoyo a clientes en la transformación digital de sus negocios, aprovechando el poder de Azure.

Solo aquellos proveedores de servicios gestionados en la nube de mayor fidelidad reciben la insignia de Azure Expert MSP, la cual busca transmitir confianza a los clientes al momento de seleccionar un partner que pueda ayudarlos a cumplir con sus objetivos de transformación digital.

Para Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group, la recertificación del Microsoft Azure Expert MSP demuestra la continua inversión de su estrategia global de alianza con la compañía de Bill Gates. “Como Architects of Change, este reconocimiento nos permite continuar brindando soluciones y servicios líderes en la industria que ayudan a los clientes a obtener resultados comerciales tangibles a través de la transformación digital. Estamos orgullosos de ser parte de este grupo elite de Azure Expert Managed Service Providers a nivel Global”, señala.

Hay que destacar que el año pasado, Logicalis nombró a Mick McNeil como vicepresidente de Desarrollo de Negocios con Microsoft. Responsable por el crecimiento de los negocios Cloud de Logicalis en alianza con Microsoft, McNeil comentó que esta renovación continúa demostrando que Logicalis es el partner elegido por empresas que buscan impulsar su crecimiento transformándose hacia un negocio digital integrado con Azure. “Como Partner Global de Microsoft, Logicalis continúa demostrando su excelencia en la entrega al cliente y experiencia técnica a través del programa Microsoft Azure Expert MSP. Microsoft espera continuar aliándose con Logicalis para obtener resultados en la transformación digital de nuestros clientes”.

Publicidad

Por su parte, Gavriella Shuster, Microsoft Corporate Vice President, finaliza: “Los clientes migran hacia nubes públicas con un ritmo acelerado, y necesitan partners con un elevado nivel de experiencia y conocimiento que los guíe”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios