Llega al Perú la Yoga Book 9i de Lenovo

174

Lenovo anunció la llegada al mercado peruano de la nueva Yoga Book 9i con doble pantalla, estilo premium y rendimiento para experiencias versátiles. Este equipo está pensado para satisfacer las múltiples demandas digitales y potenciar las ambiciones de todos los que se dedican a la creatividad, ya sea trabajando, creando, aprendiendo o entreteniéndose

Está equipada con el procesador Intel Core i7-1355U de 13a generación, una memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento de 1 TB SSD. Asimismo, ha sido construida sobre la plataforma Intel Evo y ofrece versatilidad de doble pantalla, funcionalidad multimodo y opciones de entretenimiento superiores.

Doble pantalla y eficiencia de próxima generación
Para quienes lo requieran, la tecnología de doble pantalla de la Yoga Book 9i permite trabajar en dos archivos separados simultáneamente, pueden ver ambos archivos, uno en cada pantalla, para mayor productividad. Del mismo modo, los usuarios pueden ver un video en una pantalla mientras toman notas o investigan en la segunda pantalla al mismo tiempo, sin interrupciones.

El diseño convertible, delgado y liviano, ofrece a los usuarios flexibilidad para cambiar sin problemas entre los modos laptop, tablet o carpa, según sus necesidades. En una reunión personal, los pueden utilizar el modo ‘carpa’ para mostrar una presentación de diapositivas en una pantalla mientras ven y controlan la presentación desde la segunda pantalla. La comunicación y la colaboración en sesiones de reuniones virtuales también mejoran con la capacidad de doble pantalla, que permite al anfitrión compartir una presentación en una pantalla mientras ve el chat, responde a preguntas y avanza diapositivas desde la segunda pantalla.

Publicidad

La Yoga Book 9i también incluye un soporte plegable que permite a los usuarios trabajar sobre la marcha con mayor facilidad. Un teclado Bluetooth desmontable mejora el potencial multitarea, al igual que el lápiz óptico Smart Pen diseñado por Lenovo, que puede utilizarse para aumentar aún más la productividad.

Nueva experiencia de entretenimiento
El equipo es ideal ver una película en una pantalla mientras investigan datos interesantes en la segunda pantalla. Cuenta con dos pantallas OLED PureSight 2.8K de 13,3 pulgadas y una precisión de color 100% DCI-P3 y Dolby Vision HDR. Además, el audio espacial Dolby Atmos y la barra de sonido giratoria de 360 grados con altavoces Bowers & Wilkins, aumenta el nivel de entretenimiento.

Otra característica relevante de diseño de la Yoga Book 9i es su moderno color Tidal Teal (verde azulado marea). También se presenta en un embalaje respetuoso con el medio ambiente, ya que los materiales de la almohadilla, la caja de regalo y la caja exterior contienen cartón 100% reciclado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios