Licencias Online convocó a sus socios de negocios a LOL Partner Exchange en Lima

143

Licencias Online inició en Lima el LOL Partner Exchange, evento que también se desarrollará en otros países donde el mayorista tiene presencia. Como es clásico en los eventos de LOL, contó con una gran presencia de ejecutivos del canal peruano, quienes tuvieron oportunidad de compartir experiencias y dialogar con los representantes de las marcas.

“El 2022 fue un año histórico en ventas para LOL. Hemos tenido muchos casos de éxito y por eso queremos reafirmar nuestro compromiso de acercarles las soluciones que necesiten para potenciar sus negocios”, dijo Silvina Piña, Territory Manager MCA en Licencias OnLine.

La ejecutiva destacó el compromiso del canal para seguir haciendo negocios en el que todos los involucrados se sienten ganadores, fundamentalmente, el cliente, pues con las herramientas que se implementan puede seguir creciendo y siendo más competitivo.

Las charlas estuvieron enfocadas en la importancia de la ciberseguridad en todos los niveles de la infraestructura TI de una organización, y cómo los canales pueden aprovechar el portafolio que ofrece LOL juntamente con el apoyo que brindan las diferentes áreas del mayorista a nivel regional.

Publicidad

“Me pone muy contenta seguir trabajando juntos. Para nosotros es fundamental que sepan que el área técnica, comercial y marketing están dispuestos a colaborar con ustedes”, dijo Piña

Silvina Piña invitó a los presentes -igual lo hicieron los expositores de las marcas-, para que aprovechen los recursos que están a disposición de todo el canal. Por ejemplo, los programas de canales, donde se especifican una serie de beneficios, pero que pocos conocen.

Asimismo, Piña anunció que LOL se enfocará en destacar y promocionar los casos de éxitos de los socios de negocios. “Los casos de éxitos inspiran y es importante que los comuniquemos. Las cosas buenas y que benefician a las personas hay que darlas a conocer. Invito al canal para que se ponga en contacto con nosotros para empezar a trabajar esas historias exitosas”.

Vanessa Arrieche, Channel Account Manager de Veritas, explicó que el mercado de TI está en constante cambio y, como consecuencia de ello, los socios de negocios han elevado sus expectativas al momento de buscar soluciones. Nuestros clientes se han vuelto más exigentes y esperan que nosotros les entreguemos soluciones integrales que los ayuden a optimizar sus servicios.

Por su parte, Ricardo Riquelme, Sales Account Manager de Veritas, indicó: “Las soluciones de Veritas permiten una integración natural, podemos trabajar con diferentes nubes en una sola consola. Lo mismo ocurre con los sistemas de seguridad que tienen los clientes”.

Ariel Morresi, Territory Manager de Perú & Bolivia de Veeam, anunció que la compañía sigue aumento su market share en Latinoamérica, y especialmente en Perú. “Actualmente, en el país tenemos 750 clientes usando Veeam. Somos un producto reconocido en el mercado y por eso estamos creciendo más que la competencia. Hemos detectado que el presupuesto de nuestros clientes se está moviendo desde el área de operaciones hacia las de ciberseguridad. Ahora nosotros no solo ofrecemos el servicio de backup, sino la posibilidad de darle seguridad a los datos de nuestros clientes y moverlos a las plataformas que ellos quieran”.

Al finalizar el LOL Partner Exchange, Silvina Piña invitó al escenario a Adriana Leal, quien presentó la unidad de LOL Servicios. “Queremos que asocien tres palabras con LOL Servicios: complemento, desborde y habilitación técnica. La idea es que seamos un apoyo y no una competencia. Nuestro objetivo principal es que ustedes crezcan y evolucionen”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios