LG y su apuesta por el mercado gamer

189
Por: Eduardo Miranda, Sales Manager IT Division en LG Electronics.

En marzo de 2020, a medida que covid-19 se extendía por todo el mundo, los ingresos por ventas de juegos de PC y consolas registraron un aumento interanual del 34%. El número de jugadores de 20 y 30 años ha aumentado significativamente, al igual que el número de jugadores no regulares. En otras palabras, la pandemia ha resultado en un crecimiento masivo en los mercados de juegos de PC y consolas.

La demanda de equipos para juegos se está disparando, y las ventas de monitores de PC se duplicaron con creces durante el período de pandemia 2020, y se espera que los envíos de paneles para monitores de juegos con frecuencias de actualización de 100 Hz o más sean un 37% más altos que el año pasado.

A medida que continúa la pandemia global del covid-19 y el teletrabajo se vuelve cada vez más común, se espera que continúe el crecimiento en el mercado de monitores aún más con la llegada de las nuevas consolas de última generación que admiten una resolución de hasta 8K y trazado de rayos en tiempo real, una de las últimas tendencias en juegos. Estas consolas de próxima generación contienen una serie de funciones que antes eran exclusivas de las PC, como 120FPS, frecuencia de actualización variable (VRR) y modo de baja latencia.

La demanda de equipos para juegos se está disparando, y las ventas de monitores de PC se duplicaron con creces durante el período de andemia 2020.

Esto significa que las características relacionadas con la velocidad de los monitores de juegos, como la alta frecuencia de actualización y la tecnología de frecuencia de actualización variable, ya no son relevantes solo para los juegos de PC. Esto puede verse como un importante punto de inflexión en el mercado de los juegos que con la aparición de estas consolas ya no requiere de grandes inversiones de dinero para poder usufructuar alta tecnología en sus juegos.

Publicidad

Con el primer monitor para juegos LG 27GN950 de 4K Nano IPS de 1 ms del mundo, que se adapta a las últimas consolas con la más alta especificaciones y con el nuevo monitor LG Ergo Stand 27GL880, que permite a los usuarios configurar una estación de batalla que se adapte a cualquier consola o PC Gamer, UltraGear será una solución también para los usuarios de consola que utilizan el monitor.

En resumen, este año será nuestra apuesta por monitores más veloces, más amplios, más inteligentes y adaptados a las nuevas tecnologías y tendencias de video juegos así como a la ergonomía y eficiencia energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios