Proyectores 4K UHD

0
56

Dentro de las novedades de la feria, los proyectores 4K fueron la sensación por la calidad de su resolución y tamaño de las mismas. Tanto LG como Samsung presentaron sus propuestas que sedujeron a más de un mayorista.

El nuevo proyector casero LG cuenta con sistema de láser dual. Llamado CineBeam 4K UHD HU810P consigue una calidad de imagen similar a las salas de cine y puede llegar a un tamaño de hasta 300 pulgadas.

Por su parte, Samsung presentó el proyector The Premiere que puede colocarse frente a cualquier pared para transformarla en una gran pantalla. Samsung anunció que pondrán a la venta dos modelos en función de la distancia, espacio y gusto de los clientes: LSP9T y LSP7T.

Publicidad

Según LG, su proyector -gracias s un sistema de láser dual- entrega un brillo de 2.700 lúmenes ANSI, con una cobertura del 97% del espacio de color del DCI-P3. Las fuentes de luz láser, además, cuentan con una vida útil de aproximadamente 20.000 horas de brillo o 15 años con un uso típico.

En cambio, el proyector de Samsung The Premiere LSP9T tiene una proyección de 130 pulgadas con un brillo máximo de 2.800 lúmenes. Según Samsung, es el primer proyector que cuenta con certificación HDR10+. En cuanto al proyector The Premiere LSP7T, la única diferencia anunciada por el fabricante está en que emite a 120 pulgadas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios