LG llega a un acuerdo con Google

1221

LG anunció un acuerdo estratégico con Google, con quien colaborará para hacer realidad el proyecto de un hogar inteligente e interconectado. Según el gigante de internet, en el hogar del futuro (hacia 2020) habrá una media de 26 dispositivos conectados a través del Internet de las Cosas, que interconecta objetos electrónicos cotidianos a una red única. Los dispositivos electrónicos inteligentes tendrán la capacidad de “hablar” entre sí e informar a los usuarios sobre averías, modos de uso y estado de la operación que realicen. 

El Internet de las Cosas (IoT) potencia los aparatos electrónicos que antiguamente se conectaban mediante circuito cerrado de manera independiente, los vuelve inteligentes y les permite comunicarse globalmente mediante el uso de la red de redes. En otras palabras, IoT permite gestionar e interconectar electrodomésticos, sistemas de seguridad y entretenimiento desde de un dispositivo móvil, por ejemplo. 

Los wearables, como es de esperar, tendrán un protagonismo especial como catalizadores de datos personales. El desarrollo de los sensores SmartThinQ y el SmartThinQ Hub que permiten operar y monitorear nuestros equipos electrónicos de forma remota, así como el aplicativo de mensajería con electrodomésticos inteligentes LG HomeChat, dan muestra del gran avance que ha logrado LG en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios