LG destaca a sus proyectores de bolsillo

1084

Para voceros de LG la demanda por los proyectores LED de bolsillo va en aumento debido a su portabilidad, variedad de conexiones y calidad de imagen. Estos dispositivos, especialmente diseñados para ofrecer imágenes de gran tamaño, son de tamaño compacto y peso ligero, por lo que son muy fáciles de transportar a cualquier lugar. Además, cuentan con diferentes puertos y conexiones (inalámbricas según el modelo) para que los usuarios puedan proyectar contenidos o archivos desde distintas fuentes. “Estas características han permitido que los usuarios le saquen el máximo provecho y los utilicen de muchas maneras”, señalan.

Los fanáticos de los videojuegos también pueden sacarle un gran provecho a estos aparatos. Gracias al puerto HDMI, los usuarios pueden conectar cualquier consola de videojuegos para disfrutar de sus juegos con  imágenes de gran tamaño.

Además, algunos modelos, como el PH550G, el PW1000G o el PF1500G, permiten conectar parlantes y equipos de sonido externos vía Bluetooth para elevar la potencia de sonido del videojuego a un nivel superlativo; de este modo, los usuarios pueden vivir una experiencia sonora más envolvente.

Distintas opciones

Publicidad

El mercado ofrece MINI proyectores con baterías recargables incorporadas de una autonomía hasta por 2.5 horas para que los usuarios puedan proyectar archivos y contenido multimedia sin necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica. También incorporan parlantes desde 1 W hasta los 3 W de potencia; mientras que, la resolución de imagen es variada. LG ofrece un modelo con una resolución Full HD (1920 x 1080).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios