Lexmark y Máxima reúne a sus socios

1668

El pasado 22 de julio, Lexmark y Máxima Internacional celebraron juntos con sus principales socios de negocios con una divertida cena en el restaurante El Hornero de Barranco. Según voceros de ambas empresas, este evento sirvió para pasar un momento ameno y divertido, aprovechando las Fiestas Patrias, además de agradecer al canal por el compromiso, esfuerzo y ganas de lograr los objetivos trazados para el presente año. 

“Lexmark del Perú agradece a todos sus socios de negocio por el trabajo en conjunto, compromiso y esfuerzo y reafirma la voluntad de trabajar con ustedes de la mano, para mantener nuestro liderazgo, en lo que respecta a soluciones de impresión y digitalización en el mercado peruano”, indicó Diego Sarria, gerente de Canales para Perú y Bolivia.

Por su parte, Wilman Roca, gerente general de Máxima, agradeció el trabajo en conjunto entre el fabricante de impresión y los canales de distribución y mando calurosos saludos por Fiestas Patrias; y deseó muchos éxitos en esta segunda mitad del año que ya comenzó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios