Epson Day por Fiestas Patrias

1288

Epson Perú se unió a las festividades por el 195 aniversario de la independencia del país, organizando una nueva edición del Epson Day en las galerías Compuplaza, Ciberplaza y Garcilazo. 

“Nos hemos unido a las celebraciones por las Fiestas Patrias realizando esta actividad, en la que desarrollamos diferentes actividades para que pueda participar nuestro público, al que hemos premiado por preferir nuestras impresoras con tanque de tinta Ecotank. Nuestro compromiso es estar siempre cerca del consumidor y a través de estos eventos lo logramos”, señaló Roxana Alejos, gerente de Producto de Epson Perú.

El evento, que contó con la animación de la reconocida conductora, Tula Rodríguez, premió a las personas que compraron su impresora Ecotank con una camiseta de Perú y otras sorpresas. 

“Este tipo de actividades no sólo nos permite estar en contacto con los usuarios, sino que también fortalece nuestra relación con el canal de distribución. EPSON reconoce su contribución y el trabajo en equipo que venimos realizando día a día, para satisfacer las necesidades de los consumidores”, indicó Giovanna Madrid, jefa de Ventas Mayoristas de Epson Perú.

Publicidad

Durante el transcurso de la actividad, los asesores especializados de la marca se encargaron de recomendar al público sobre las diferentes soluciones que ofrece Epson, de acuerdo a sus necesidades de impresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios