Lexmark presenta nuevas soluciones a color en Perú

1992

Lexmark presentó en Perú su nueva generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes. La nueva línea a color de la compañía está integrada por impresoras de las series CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800. Se trata de la primera y única en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que acelera de forma exponencial la velocidad de procesamiento de las operaciones de impresión, digitalización y copiado.

La interfaz de las nuevas impresoras, incluye una pantalla táctil tipo tableta y el manejo flexible de medios, obteniendo un producto fácil de uso, que requiere capacitación mínima y permiten la integración de soluciones.

“Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4, estos equipos han sido pensados cuidadosamente para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio. Otra de las ventajas es que, con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la nueva generación de impresoras Lexmark y los productos multifunción a color para grupos de trabajo, admiten soluciones para sectores específicos a la vez que ofrecen nuevos modos de reducir el uso de tóner, papel, embalaje, energía y procesos”, señaló César Chávez, gerente para Perú de Lexmark International.

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, mayor capacidad de entrada / salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. 

Publicidad

Para asegurar los resultados más brillantes, nítidos y precisos hasta el momento, Lexmark aprovecha las ventajas de su tóner Unison, mientras la calibración Pantone y las páginas de muestra de color integradas en las impresoras, contribuyen a obtener el color perfecto en la fase de diseño. Por su parte, la tecnología de sustitución de color de Lexmark es capaz de lograr una coincidencia precisa de los colores más importantes en logotipos e imágenes.

Con un procesador de núcleo cuádruple, las nuevas soluciones de Lexmark a color cuentan con la plataforma Total Agility que permite ampliar las soluciones de acuerdo a las necesidades de su negocio, capturando rápidamente la información impresa en su flujo de trabajo digital o aplicaciones de red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios