Distecna y Wacom con sus clientes

2287

El 5 de mayo pasado se realizó el evento Wacom Night, donde Distecna junto a Wacom realizó una demostración de sus productos de última tecnología.

El evento, que fue realizado para usuarios finales, contó con la presencia de Alexander Clavijos, Territory Manager – South LATAM; Juan Manuel Olascoaga,   Educational Specialist SOLA LATAM; y Marco Marquina, Sales Specialist Wacom Perú. Asimismo, tuvo la visita, desde Argentina, de Mariel Castro, Partner Manager Regional de Wacom para Distecna.

”Distecna es una empresa mayorista con más de 20 años de experiencia en el mercado argentino y hace un año decidimos trasladar este know how a Perú. Buscamos acercar la tecnología a la sociedad a través de soluciones beneficiosas que generan un valor agregado y eso es precisamente lo que logramos con Wacom, la marca que represento. Wacom inspira creatividad y a través de Wacom Night buscamos llenar un cuarto de artistas probando los productos y descubriendo los beneficios de la tecnología. Fue una noche interactiva con Wacom como protagonista”, comentó Giulia Albertini, Product Manager de Wacom para Distecna.

El evento contó con varios artistas en vivo que dieron uso a la tecnología de Wacom y buscó acercar al usuario con los productos respondiendo cualquier pregunta o duda.

Publicidad

El evento finalizó con un sorteo realizado por los embajadores de la marca Wacom: la blogger, Diana Ibarra, de Dolce Placard; el blogger, Luis Fernando Delgado, de Street Pepper; y Edward Venero, coordinador de Arte, Moda y Diseño Textil de la PUCP. Tres invitados ganaron dos Bamboo Spark y una Intuos Pro Medium.

Cabe destacar que el evento fue realizado por Giulia Albertini, Product Manager de Wacom para Distecna Perú; y Jackelyn Sarmiento Lee, encargada de Marketing en Distecna Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios