Lenovo y Vistage inspiran a líderes peruanos

752

Con la finalidad de fortalecer su relación con los líderes de las empresas más importantes del país, Lenovo fue el auspiciador principal del foro de liderazgo “La música de las Ideas”, evento organizado por la comunidad de coaching Vistage. El evento contó con la presentación de Sergio Feferovich, músico argentino premiado por la Organización de Estados Americanos, el Rotary Club, el Mozarteum Argentino, entre otros. Durante el foro, Feferovich mostró cómo la música puede inspirar nuestra creatividad, nuestras ideas y negocios.

El Foro de Liderazgo “La música de las Ideas” fue realizado el último jueves 18 de agosto en el Swissotel Lima, en presencia de CEO, presidentes, gerentes generales y propietarios de las más importantes empresas del país. Mariana Costa, reconocida emprendedora peruana, fue la invitada especial de la mañana y dio a conocer más sobre su proyecto Laboratoria al público asistente.

Durante la gala también se presentaron los equipos del nuevo portafolio de la línea Thinkpad, para que los invitados puedan probarlos e interactuar con ellos; asimismo se mostraron las pruebas militares por las que pasan todos los productos de esta línea de Lenovo. 

Cabe destacar que desde 1957, Vistage reune a grupos de ejecutivos exitosos de una amplia gama de industrias, con el objetivo de ayudarlos a crecer más a nivel personal y profesional a través de eventos como “La música de la ideas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios