Lenovo y SAP planifican llevar soluciones avanzadas

1078

Con el objetivo de desarrollar soluciones de nube en China, crear innovaciones entre la plataforma SAP HANA y los sistemas Lenovo, y ejecutar conjuntamente programas globales para llegar al mercado, Lenovo y SAP anunciaron su asociación. El contrato tiene la intención de fortalecer significativamente una asociación existente y combinar las soluciones SAP con los productos para centros de datos de Lenovo, para ofrecerles a los clientes la tecnología que puede ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas digitales ágiles. 

Los líderes de negocios y de TI están buscando constantemente nuevas soluciones para incrementar la productividad y la eficiencia, reducir las complejidades y crear valor en la nueva economía digital. Gartner predice que para 2020, el 80 % de los procesos de negocios y los productos deberán reinventarse, cambiarse o eliminarse, como resultado de una mejora en el acceso a la información. Este potencial solo se realizará cuando la tecnología pueda convertir los datos en información, con la velocidad con la que se toman las decisiones como diferenciador competitivo crítico. 

La asociación incluirá: 

Publicidad

Fortalecer aún más la ejecución conjunta, incluyendo el desarrollo de soluciones de nube innovadoras en China. 

Comprometerse en crear innovaciones entre SAP HANA y los sistemas de Lenovo, para explorar y definir nuevas tecnologías que afronten las necesidades de la economía digital. Esto también dará como resultado que SAP utilice sistemas Lenovo como plataforma de servidor en su infraestructura. 

Ejecutar programas globales en conjunto para llegar al mercado, incluyendo integradores de sistemas y asociados de tecnología, para llevar estas nuevas tecnologías a nuestros clientes comunes. Esto incluirá demostrar soluciones conjuntas diferenciadas en los Centros de Innovación empresarial de Lenovo en Sttutgart, Alemania; Morrisville, Carolina del Norte y en el centro que se abrirá próximamente en China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios