Lenovo presentó su nuevo portafolio a sus socios de negocios del retail y canales

1565

Lenovo realizó dos importantes encuentros con sus socios de negocios en el sur de Perú. A sus partners del sector retail los reunió en el Consumer Retail Summit que se desarrolló en Ica; y a sus canales más importantes del segmento consumo los congregó en el Consumer Channel Summit realizado en Paracas.

Ambas actividades no solo buscaron relacionarse con sus principales clientes para el segmento de consumo de Lima y provincias, sino promover y reforzar sus conocimientos para que puedan brindar a los clientes una verdadera experiencia de compra personalizada.

Los canales pudieron conocer el renovado portafolio Thin & Light de la marca, que estuvo a cargo de Carlos Zorilla, Brand Manager de Lenovo, Antonio Rodríguez de Intel que expuso sobre las soluciones Intel en los equipos Lenovo, Augusto Zapata por NVIDIA, que habló de las soluciones gaming, y Roberto Ferder de Microsoft.

“Lenovo Perú ha ido ganando una posición importante en el mercado peruano y se ha colocado como una de las marcas líderes, esto se debe a que estamos constantemente escuchando las necesidades de los clientes y proponiendo productos que logren satisfacerlas. Es importante mencionar que más del 45 % de las ventas del segmento específicamente en canales se encuentran en provincias. Se espera que, a través de un portafolio especializado para este consumidor más tecnológico, se pueda incrementar la participación de Lenovo en este segmento específico”, Jaime Pomareda, gerente de ventas del segmento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios