Kodak Alaris destaca con su software Capture Pro

1301

Kodak Alaris participó en la feria Expo Capital Humano 2018 realizado en el Swissotel el 3 y 4 de octubre donde presentó sus soluciones de digitalización de documentos, en este caso, orientado al área de recursos humanos.

Durante la conferencia ofrecida por César Fierro, Product Manager de Kodak Alaris, presentó un interesante caso de éxito sobre digitalización de documentos (escaneo de legajos de personal), solución que captó el interés de los asistentes a la charla y los que se acercaban al stand de Kodak Alaris.

“La complejidad del archivamiento de los datos que contiene un legajo, siempre ha sido una dificultad para el área de recursos humanos. En ese sentido, Kodak Alaris mostró su software de captura Capture Pro con el cual se puede realizar de forma automática el escaneo, la indexación, y el guardado de las imágenes de manera rápida y sencilla, con la mínima intervención del personal”, comentó Fierro.

Kodak Alaris cuenta con un portafolio de más de 30 escáneres de producción, que van desde equipos pequeños de 20 páginas por minuto hasta equipos de muy alta producción de más de 200 páginas por minuto. 

Publicidad

En Expo Capital Humano, Kodak Alaris exhibió los escáneres S2080w y el i3400, recién lanzados, de formatos A4 y A3 respectivamente.

“El 2018 ha sido un año importante para Kodak Alaris, porque venimos trabajando de manera constante para poder lograr los objetivos trazados para este año. Contamos con un amplio portafolio de equipos disponibles, listo para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes”, dijo a Canal TI, Jessica Barrionuevo, gerente de canales de Kodak Alaris en Perú. 

Asimismo, Barrionuevo comentó que “Kodak Alaris trabaja con los mayoristas Datacont, donde el contacto es Luis Huamancaja; y en Ingram Micro, es Juan Segura; y, en Máxima Internacional, se pueden conectar con Ofelia Vargas. Y nuestros canales premium son Level Tech Perú, Compusoft Data, Microx Office, Intec Perú, y Chan & Compañía”.

En Perú, Kodak Alaris cuenta con 5 CAS certificados que brindan soporte técnico con la calidad que la marca exige y le distingue. “El compromiso de Kodak Alaris es acompañar a nuestros canales y a sus clientes en todo momento”, finalizó Barrionuevo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios