Lenovo presentó portafolio de soluciones

1805

Con el objetivo de fortalecer las relaciones con sus clientes en el sector corporativo, Lenovo presentó sus líneas de productos de soluciones tecnológicas DCG y TBG, especializadas para empresas. La cita contó con la participación de representantes de corporaciones de diversos sectores y con los ejecutivos más importantes de Lenovo Perú.

“Lo que buscamos con este tipo de eventos es familiarizar a empresas de distintos sectores con nuestros productos y soluciones tecnológicas. Queremos mostrarles que nuestro portafolio es amplio y que contamos con el equipo y los productos adecuados para satisfacer la necesidades tecnológicas cualquiera sea el sector al que pertenezcan”, sostuvo Álvaro Fischer, gerente de SMB de Lenovo.

Cabe resaltar que durante el evento, la compañía presentó al equipo que conforma la unidad de negocio SMB, orientada a brindar soluciones a pequeñas y medianas empresas. El equipo está compuesto por Antonio Delgado, TBG Brand Manager; Andrea Díaz, DCG Brand Manager; Walter Pasache, Sales Manager; y José Cerna, Technical Sales Manager.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios