KBA y Xerox apuntan al mercado del cartón plegado

992

KBA Sheetfed Solutions, una unidad de negocios del Grupo Koenig & Bauer (KBA), y Xerox, anunciaron su asociación para el desarrollo de una impresora industrial digital alimentada con hojas para el mercado del cartón plegable. Para voceros de ambas compañías, hasta ahora la industria confiaba en la impresión de producción offset analógica tradicional para la fabricación de envases de formato ancho de ítems como cosméticos, alimentos y productos farmacéuticos.

La KBA VariJET 106, motorizada por Xerox, integra la tecnología de inyección de tinta Impika de Xerox a la plataforma de impresión KBA Rapida 106. La impresora, en la etapa final de desarrollo, imprimirá 4500 hojas B1 de 750×1060 mm por hora. Su concepción modular permite la combinación de la impresión digital a inyección de tinta con prestaciones opcionales in-line tales como patinado, aplicación de cold foil, rotary die-cutting, doblado y perforado.

«Al combinar prestaciones digitales tales como marketing cross media, tiendas digitales y flujos automatizados de trabajo con las de la clásica impresión offset, nuestros clientes podrán ofrecer a los suyos nuevos productos aún no vistos en el mercado tradicional de envasado. La KBA VariJET 106 motorizada por Xerox tendrá la flexibilidad, el formato y la velocidad para ayudar a los impresores a captar esta creciente oportunidad de mercado”, dijo Eduardo Reina, Product Manager of Graphic Communications de Xerox del Perú.

KBA y Xerox compartirán detalles adicionales sobre la nueva concepción de la impresora durante las presentaciones en sus respectivos stands en Drupa, la mayor exhibición mundial y muestra industrial que se realiza cada tres años en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio de 2016. La KBA VariJET 106 motorizada por Xerox estará disponible para los clientes a partir de comienzos de 2017.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios