Lenovo Partners Night 2016

2060

El Lenovo Partners Night, por segundo año consecutivo, reunió a los ejecutivos de la compañía con sus mejores socios de negocios de todo el país para reconocer su esfuerzo y compromiso. Además, durante el evento la marca presentó el nuevo portafolio de la línea ThinkPad, los cuales sometidos a más de 12 pruebas extremas de altas y bajas temperaturas, humedad, arena y polvo.

“El Perú continúa siendo un mercado importante en la región para la marca. El año 2015 /2016 significó un año record para la compañía. Logramos el liderazgo en el segmento Consumer y una participación de mercado histórica, apuntamos a seguir creciendo igualmente este año de la mano de los canales. Esto responde al gran esfuerzo que realizan nuestros canales. Es por ello que agradecemos el trabajo y deseamos premiar su compromiso con nosotros”, manifestó Marco Jiménez, gerente general de Lenovo Perú.

Reconocimiento al éxito alcanzado y premiación a su trabajo
Lenovo Partners Night entregó en total 23 premios por desempeños de ventas en los segmentos Consumo, Corporativo y SMB, a los mejores socios de negocio a nivel nacional, como: Saga Falabella; Ripley; Ingram Micro; Importaciones Hiraoka; Grupo Deltron; Grupo Sypsa; Cosapi Data; entre otros.  

La velada contó con la presencia Nicolás Fuchs, campeón peruano de rally e influenciador de la marca Lenovo en el Perú. Asimismo, Marco Jiménez, gerente general de Lenovo Perú; Denise Ruiz, gerente de Relacional; Álvaro Fischer, gerente de SMB; y Jaime Pomareda, gerente de Consumo; fueron los encargados de entregar los premios a los canales.
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios