Lenovo insta a empresarios a explorar nuevas tecnologías

785

Implementar tecnología en un negocio puede duplicar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Es por ello que Lenovo propone dejar atrás el método manual de almacenamiento de datos y apostar por servidores que les permitan guardar de manera ordenada y sistematizada toda la data de la compañía. La Inteligencia de los negocios es entonces  una herramienta clave para mejorar los procesos en las empresas de la región Ancash.

“Hoy en día se ha vuelto una necesidad la implementación de medios tecnológicos en las empresas. Al automatizar el centro de datos se ahorra tiempo, horas de trabajo y por ende, dinero. Esto además contribuirá a la toma rápida de decisiones porque la información se tendrá disponible de manera rápida y sobre todo oportuna. Además de adopciones de nuevas tecnologías como la Nube, Soluciones Hiperconvergentes o SAP basado en HANA”, señala José Cerna, especialista técnico en Data Center de Lenovo.

Asimismo, el ejecutivo manifestó que esta “inteligencia” o uso de servidores flexibles, de fácil administración y eficientes pueden ser muy útiles para pymes ya que les permite concentrarse 100 % en el negocio, además está comprobado que la pequeña o mediana empresa puede alcanzar el doble del crecimiento que tenía proyectado a partir de la adopción de nueva tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios