Experiencia de cine en casa

780

Epson Perú presentó su primera sala de experiencia de cine en casa, espacio desarrollado en alianza con Audiophile, tienda especializada en venta y distribución de productos audiovisuales de alta fidelidad. 

Se trata de la primera tienda puerta calle de Epson en el Perú, que permitirá ofrecer soluciones al usuario que busca implementar su cine en casa, de manera que pueda idear la manera en que puede organizar este espacio en su domicilio. De esta manera, Audiophile se convertirá en distribuidor especialista de Epson en la categoría de Home Cinema.

“Consideramos que es una alianza importante porque Audiophile, gracias a su enfoque profesional y cercano, desarrollará un fuerte vínculo con los usuarios, mientras que para Epson será la oportunidad de demostrar, de una manera concreta, real y al alcance de todos, la tecnología avanzada de proyectores de altas prestaciones”, señaló Fernando Alfaro, gerente de producto de Epson Perú.

En Audiophile, el público podrá encontrar toda la línea de home cinema que la marca ofrece, como proyectores de resolución Full HD, tecnología 3D, entre otros. En tanto, en la sala de experiencia de Audiophile se exhibirá el modelo Powerlite PRO Cinema 6030 Ultra Black, considerado como el producto top de la gama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios