Lenovo fortalece su alianza con SAP

1008

Lenovo anunció importantes hitos en la profundización de su alianza con SAP, la cual fue anunciada por ambas compañías en enero. En Sapphire Now, Lenovo exhibió los avances en almacenamiento de datos de SAP HANA, la capacidad de memoria expandida para SAP S/4HANA, y dio un vistazo hacia el futuro de la utilización de memoria, mientras se hicieron las demostraciones de tres nuevas soluciones basadas en SAP HANA que fueron creadas en conjunto con CSC, Bluefin e iOLAP.

Adicionalmente, Lenovo resaltó también los beneficios de su alianza con Nutanix, demostrando las funciones de escala en web y las capacidades de sus soluciones hiperconvergentes de la Serie HX, para las aplicaciones de SAP Business Suite que se ejecutan en la plataforma de tecnología SAP NetWeaver.

Asimismo, Lenovo anunció sus nuevas iniciativas que apuntan a permitir un desempeño aún mayor para dar soporte a aplicaciones SAP S/4HANA más grandes y proveer mayor flexibilidad en la administración de datos. Las dos compañías exhibieron los siguientes avances en el evento.

Una nueva y eficiente solución de data-tiering para SAP Business Warehouse en SAP HANA que administra datos “calientes” (warm data).

Publicidad

Soporte para memoria expandida para soluciones que se ejecutan en SAP HANA, utilizando sistemas con procesadores Intel de última generación.

SAP, Lenovo y Samsung resaltaron una visión a futuro de sistemas en memoria, que aprovecharán la tecnología de memoria de 128GB para potenciar más avances en el rendimiento, así como también nuevos niveles de escalabilidad y óptimas soluciones en memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios