Kodak presenta promoción para clientes

1133

Si eres un apasionado de la fotografía y te gusta imprimir tus fotos para compartirlas con la familia y los amigos, Kodak lanzó recientemente el sorteo “Tus fotos impresas valen plata imprimiendo en papel Kodak” a nivel nacional.

“Esta promoción nace con el objetivo de incentivar entre los peruanos la impresión de fotos, pero sobre todo la de compartir esos gratos momentos y experiencias entre los amigos y la familia”, comenta Lourdes Valencia, coordinadora de Cuentas de Datacont, representante de la marca Kodak en Perú.

La dinámica del concurso consiste en que por cada 50 fotos impresas en papel Kodak en los establecimientos identificados con la promoción podrán reclamar un cupón para el sorteo. El concursante deberá entrar a la página web de la promoción www.promoskodak.com.pe y llenará estrictamente todos los datos correspondientes, sobre todo el número del código del cupón que aparece en la cartilla.

Los premios que se entregarán serán S/ 10 000 en efectivo, dos PlayStation 4, 15 cámaras de video y 100 entradas dobles para el cine.

Publicidad

El concurso estará vigente desde el 27 de mayo hasta el 11 de julio del 2016. El sorteo será el 14 de julio y contará con la presencia de un notario público y un representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) para certificar la legalidad del concurso. Los ganadores del concurso deberán acercase, previa coordinación telefónica o por correo electrónico, con su DNI original, factura/boleta de compra y el cupón a la oficina de Datacont ubicada en la Av. República de Panamá 3517, Piso 10, San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios