Destacan la línea Spectre, pantallas Pavilion, accesorios y la pantalla de privacidad Sure View

Las novedades que HP Inc. presentó en el CES 2019

0
132

En el marco del CES 2019 realizado a comienzos de año en Las Vegas, HP presentó la nueva e impresionante pantalla AMOLED en su categoría premium Spectre x360 15.

Conforme los usuarios exigen dispositivos que expresen con orgullo su estilo personal, y que ofrezcan una mayor flexibilidad y rendimiento, HP presentó por primera vez las innovaciones en diseños y pantallas dentro de su galardonada línea Spectre. Con el 97 % de usuarios considerando que la alta resolución de los dispositivos es la característica más atractiva de un equipo, la HP Spectre x360 15 será la primera laptop del mundo con una pantalla AMOLED que ofrece una imagen excepcional para una PC premium rediseñada radicalmente. Además, la galardonada serie HP Spectre Folio sigue ofreciendo una estética de diseño nueva y audaz para las PCs ahora en color rojo burgundy, y con una pantalla 4K opcional.

Pantallas Pavilion
HP también presentó una nueva línea de pantallas Pavilion que cautivan a los usuarios en todo lo que están creando o viendo. La HP Pavilion 27 Quantum Dot es la primera del mundo con tecnología Quantum Dot en pantalla de cristal2, que ofrece más de mil millones de colores visibles. La HP Pavilion 27 FHD ofrece una variedad de características exclusivas que incluyen audio B&O integrado y una cámara de privacidad emergente. La HP Pavilion 32 QHD es una pantalla dinámica con una resolución QHD inmersiva y puntos de observación impresionantes desde casi cualquier ángulo.

Accesorios
Además de sus innovaciones en PCs y pantallas, HP anunció accesorios complementarios. El nuevo HP ENVY USB-C Hub ultradelgado que permite el paso de carga a tu notebook con dos puertos USB-A, así como también un puerto HDMI 2.0 compatible con resolución 4K. La compañía también presentó la HP 15.6 Odyssey Backpack, diseñada para llevar laptops HP con estilo y que está disponible en tres patrones geométricos de color.

Publicidad

Creando el lugar de trabajo del futuro
HP dio a conocer una visión más segura para el ambiente de trabajo del futuro con la presentación de la tercera generación de su popular pantalla de privacidad HP Sure View. Los nuevos productos de Elite que cuentan con HP Sure View Gen3 permiten nuevas formas de trabajar, a la vez que protegen la información sensible sobre la marcha, en escritorios y alrededor de la oficina.

Los nuevos productos incluyen la HP EliteBook x360 830 G5, la convertible de negocios más brillante del mundo, que cuenta con la popular versatilidad x360 para quienes trabajan sobre la marcha. El Monitor Sure View de la HP EliteDisplay E243p es un monitor con una pantalla de privacidad integrada que brinda privacidad de manera instantánea en lugares de trabajo abiertos.

La HP EliteOne 800 AiO G4 es la primera AiO del mundo con una pantalla de privacidad integrada y contiene un rendimiento de gráficos discretos en un diseño elegante que ahorra espacio.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios