Canon anunció lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE C5500, diseñada para mejorar la productividad en la oficina, ofreciendo impresiones en color de alta calidad para entornos de oficina exigentes.
Esta serie incluye los modelos imageRUNNER ADVANCE C5560i -hasta 60 ppm-, imageRUNNER ADVANCE C5550i -hasta 50 ppm-, imageRUNNER ADVANCE C5540i -hasta 40 ppm- e imageRUNNER ADVANCE C5535i -hasta 35 ppm. Estos dispositivos multifuncionales A3 imprimen en blanco y negro así como en color, tanto en hojas de papel en tamaño carta y A4.
La Serie imageRUNNER ADVANCE C5500 posee el perfil de color V2 de Canon que permite obtener impactantes impresiones con una resolución de impresión de 1200 ppp. Además, su interfaz de usuario intuitiva, con una receptiva pantalla táctil en color y un uso similar al de un teléfono inteligente, ayuda a facilitar la realización de las tareas.
My ADVANCE, disponible para esta serie, ofrece una experiencia personal y única al crear un entorno personalizado que se adapta a las necesidades de cada usuario. La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 también incluye una serie de funciones de seguridad estándar y opcionales para controlar quién tiene acceso al dispositivo y de esa forma limitar la distribución no autorizada para ayudar a proteger la información confidencial.
“Expandimos nuestra amplia gama de soluciones para simplificar los flujos de trabajo y ofrecer una solución de negocios integral. Continuamos innovando y presentado a nuestros clientes nuevas herramientas para que ellos puedan lograr sus objetivos”, sostiene Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon”.