La propuesta de video walls y cartelería digital de LG

0
2480

El centro experiencia de LG Electronics Perú para sus soluciones de video walls, cartelería digital y aire acondicionado ofrece al visitante la oportunidad de poder experimentar, preguntar y resolver consultas sobre la propuesta del fabricante para el mercado peruano. 

Allí, el jueves pasado, se desarrolló la presentación de las soluciones de digital signage para sus socios de negocios: Auffen, Zenware, Oncore y Planning Est, cuyos representantes tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios de la tecnología de LG para el sector corporativo.

Anaïs Wharton, Key Account Manager de LG, condujo de manera clara y precisa la reunión con el canal especializado. Wharton destacó las pantallas Dual-View, pantallas interactivas para el salón de clase pero que también está causando gran impacto en el sector corporativo. También mostró monitores para el sector médico que cuentan con certificaciones especiales para ser utilizados en clínicas y hospitales.
Wharton también explicó sobre lo monitores de gran formato como el de 98 pulgadas que puede ser utilizada en sala de reuniones, salas de conferencias y en el mundo retail. Detalló las características de los monitores para exteriores y sobre

los monitores curvos (cóncavos o convexos, según la necesidad del cliente) que tienen la particularidad de que cada pixel genera su propia luz, por lo tanto, los colores son más intensos.

Publicidad

Finalmente, Anaïs Wharton mostró el In-nglass, considerado el producto premium de la gama de los digital signage del fabricante, que es un monitor OLED bordeado de un marco de vidrio y que tiene doble pantalla.

Estas soluciones el canal peruano puede comercializarlo en los sectores médico, corporativo, digital, hotelería, restaurantes, etc.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios