Acer Essential X1123H

0
1658

Ya está en el mercado peruano el proyector Acer Essential X1123H que tiene resolución WXGA, alto brillo y contraste que le permite al usuario vivir una experiencia de entretenimiento 3D envolvente.

Con tecnología inteligente Acer Color, que ajusta dinámicamente la gama y saturación en tiempo real para optimizar el color y brillo, y Acer Dust Shield, para combatir los efectos perjudiciales del polvo y de esa manera el equipo funcione mejor por más tiempo y con menos mantenimiento, la serie Essential se convierte en una mejor opción. 

Cuentan con funciones que facilitan su uso, incluidos los paneles de control de nueve teclas en la parte superior y la corrección trapezoidal de 40 grados que ajusta automáticamente las distorsiones verticales. Sus montajes para el techo proporcionan cuatro formas de instalación para que el usuario pueda seleccionar el método que mejor se adapte a sus necesidades. 
Los proyectores Acer Essential X1123H llegan con tecnologías ecológicas incorporadas. Su consumo de energía en modo de espera puede reducirse en un 90 % y en un 70 % cuando está encendido, lo que ayuda a prolongar la vida útil de sus lámparas (hasta 10,000 horas) para menores costos de mantenimiento.

“Para el canal de distribución, los proyectores Acer son una buena alternativa para brindar una variedad de productos a sus clientes. Podemos asegurarles que gracias a nuestras tecnologías propias (BluelightShield, Lumisense) que posee nuestro proyector X1123H marcan una gran diferenciación de calidad del producto. Finalmente, aprovechar esta campaña del mundial para ofrecer los proyectores a negocios como restaurantes que serán los interesados en transmitir los partidos del mundial en pantalla gigante. El mercado es amplio a nivel nacional”, dijo a Canal TI, Becket Barrionuevo, Perú Manager de Acer.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios