Primera reunión de confraternidad del 2019 de Codesa

0
162

Con la presencia de su fundador, Heraclio Marcos, el Grupo Codesa (Comercial Denia) realizó su primera reunión de confraternidad del año en el restaurante El Hornero, de La Molina, el viernes 22 de febrero.

Heraclio Marcos, el patriarca y presidente del directorio, dirigió unas emotivas palabras al personal recordando, primero, cómo en los años 80 emprendió con la marca Mita el negocio de las fotocopiadoras en el Perú y que al pasar de los años esta marca fue absorbida por Kyocera.

“Hoy contamos con modernas y equipadas oficinas. Este ha sido una de mis mejores inversiones para ustedes”, enfatizó don Heraclio. Asimismo, agradeció el empeño y dedicación que sus colaboradores tienen para seguir creciendo.

Julio Andrade, colaborador del área de almacén, que ya tiene más de 22 años en la compañía, recordó que en 1999 Heraclio Marcos le propuso unirse a su nueva empresa que recién empezaba a formar junto con sus hijos Carlos y Fernando Marcos.

Publicidad

“Usted con su sabiduría y experiencia. Sus hijos con su juventud y habilidad lograron constituir Codesa, una familia a la cual me siento orgulloso de pertenecer”, dijo muy emocionado Andrade.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios