Kyocera Document Solutions realizó una interesante presentación a sus principales clientes de la hermosa Ciudad de las Iglesias el pasado 21 de febrero en el Dm Hotel de Ayacucho.
“Este es el comienzo de un programa de visitas a ciudades donde aún Kyocera no ha llegado de manera presencial. Es un mercado con muchos proyectos y nuestro objetivo es apoyar y trabajar de la mano con el cliente”, señaló Jaqueline Valero, responsable de Marketing y Comunicación de Kyocera Perú.
Durante la presentación, Zara Arroyo, Ejecutiva Comercial de la marca, destacó el bajo costo operativo de las soluciones Kyocera, gracias a sus consumibles de larga duración y la alta confiablidad de los productos que significan menos paradas para servicio.
Arroyo presentó uno de los equipos de bandera: la multifuncional monocromática ECOSYS M2040dn que tiene una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, escaneo simultáneo de ambas caras de un documento, y un diseño compacto con una impresión de bajos niveles de ruido. “Es un equipo que se volverá imprescindible en la oficina”.