Kyocera presentó sus soluciones de impresión al canal y a los clientes finales de Ayacucho

1001

Kyocera Document Solutions realizó una interesante presentación a sus principales clientes de la hermosa Ciudad de las Iglesias el pasado 21 de febrero en el Dm Hotel de Ayacucho. 

“Este es el comienzo de un programa de visitas a ciudades donde aún Kyocera no ha llegado de manera presencial. Es un mercado con muchos proyectos y nuestro objetivo es apoyar y trabajar de la mano con el cliente”, señaló Jaqueline Valero, responsable de Marketing y Comunicación de Kyocera Perú.

Durante la presentación, Zara Arroyo, Ejecutiva Comercial de la marca, destacó el bajo costo operativo de las soluciones Kyocera, gracias a sus consumibles de larga duración y la alta confiablidad de los productos que significan menos paradas para servicio. 

Arroyo presentó uno de los equipos de bandera: la multifuncional monocromática ECOSYS M2040dn que tiene una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, escaneo simultáneo de ambas caras de un documento, y un diseño compacto con una impresión de bajos niveles de ruido. “Es un equipo que se volverá imprescindible en la oficina”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios