En los Frank Awards de The Cannata Report

Kyocera obtiene premio al mejor fabricante de equipos multifunción A4

108

Kyocera Document Solutions America celebra su último reconocimiento en el sector, como mejor fabricante por cuarto año consecutivo de equipos multifunción A4 en los premios anuales Frank Awards, organizados por The Cannata Report. En la última edición, las organizaciones de soluciones documentales reconocieron por unanimidad a la gama de MFP A4 de la marca como la mejor del mercado.

«Ser nombrado, por los profesionales que trabajan cara a cara con los clientes cada día, como mejor fabricante de equipos multifunción A4 por cuarto año consecutivo es un gran honor. Esta victoria demuestra un compromiso inquebrantable para alcanzar nuevos niveles de excelencia. Apuntar alto es lo nuestro», afirma Óscar Sánchez, presidente y CEO de Kyocera Document Solutions America, Inc.

Por su parte, CJ Cannata, presidente y director general de The Cannata Report comentó: «En nuestra 36.ª Encuesta Anual de Distribuidores, el 86% de los distribuidores que señalaron a Kyocera como su principal proveedor de MFP A3 también señalaron a la marca como su principal proveedora de multifuncionales A4. Nunca antes habíamos visto un porcentaje tan alto de distribuidores convencidos de elegir al mismo fabricante en la posición principal tanto para dispositivos A3 como A4″.

Cannata añadió también que cinco nominaciones a los Frank Awards de este año suponen igualmente una marca récord para Kyocera. ” Estos reconocimientos abarcan una selección transversal, encomiable y diversa de categorías clave, entre las que destacan: ‘Mejor fabricante’, ‘Mejor estrategia de marketing’, ‘Mejor proveedor de software de gestión de impresión’ y «Mejor proveedor de ECM/gestión de documentos», puntualizó.

Publicidad

Para Óscar Sánchez, la pandemia del covid-19 ha impactado gravemente a toda la industria. Muchas organizaciones han recurrido al tamaño compacto y la versatilidad de los dispositivos personales A4 para equipar centros de trabajo más pequeños o espacios de trabajo remotos.

“Dispositivos como la ECOSYS M5526cdw, la M5521cdw o la M6630cidn, entre otros, permiten a Kyocera ofrecer una impresión de calidad y fiable; una que satisface las necesidades volátiles de las empresas actuales, con independencia de dónde se ubiquen sus empleados. Ganar el premio al Mejor Fabricante de A4 nunca había sido tan importante, dadas las circunstancias y el futuro de nuestra industria”, asegura Sánchez.

El ejecutivo finaliza que la demanda de dispositivos de impresión sostenibles y compactos aumentará en los próximos años con el auge del trabajo híbrido, y todo apunta a que Kyocera continuará liderando ese frente. «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar al equipo de The Cannata Report por hacer del evento todo un éxito. Ha sido increíble poder presenciar una de las citas más esperadas de nuestra industria. Esperamos volver a celebrarlo el año que viene», concluye Sánchez.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios