Kurmi organizó el Encuentro tecnológico Arequipa 2024

169

El jueves 27 de junio, Kurmi presentó a sus clientes de Arequipa su propuesta de servicios y soluciones que ofrece a las organizaciones a nivel nacional. Al “Encuentro Tecnológico Arequipa 2024” asistieron ejecutivos de empresas de distintas industrias que lideran en el mercado del sur del país, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y afianzar relaciones con los representantes de Kurmi y de HP.

Carlos Chinchay, gerente general de Kurmi, expresó su gratitud a los asistentes y compartió la visión de la empresa, que cuenta con 17 años de experiencia con presencia en todas las industrias del mercado. “Nuestro servicio, altamente especializado y personalizado en software y hardware, se respalda por un extraordinario equipo humano. Además, somos uno de los principales socios de negocios de HP Perú, no sólo porque vendemos cajas, sino porque otorgamos un alto valor al servicio. La relevancia de HP no solo radica en su liderazgo tecnológico, sino también en su compromiso social y la sostenibilidad ambiental”.

Además, indicó que Kurmi está comprometido en la visión de HP sobre el uso de la inteligencia artificial y cómo esta revolucionaría tecnología impacta en las transacciones y en la vida diaria. Resaltó la importancia de “los negocios se realizan entre personas en el que la confianza tiene un poder fundamental”.

Hugo Mendoza, gerente de canales de Impresión de HP Perú, destacó el premio “Partner del Año” que recientemente ganó Kurmi: “Esta distinción nace de un acuerdo entre los directivos de HP, no es un premio cien por ciento cuantitativo. Más allá de las soluciones que vende, es el socio que mejor asimila como suya la visión que tiene HP sobre la transformación del lugar de trabajo. Kurmi es un socio clave para HP. ¡Gracias por llevar nuestro mensaje!”
Al hablar del portafolio de HP, Mendoza destacó que se distingue por ser el más seguro de la industria, los mismos que se ofrecen a los clientes para que puedan seguir liderando en sus sectores. “La estrategia de sostenibilidad es clave para la compañía y contamos con el compromiso de nuestros socios, como Kurmi, que está comprometido con esa visión”.

Publicidad

A su turno, Ferruccio Fontanot, SMB and Corporate Channel Team Leader de HP Perú, presentó el portafolio de cómputo empresarial que actualmente está migrando hacia la inteligencia artificial. “Nuestro portafolio es completo y cada serie tiene distintas características. Tenemos un equipo para cada tipo de usuario”.

Fontanot también destacó el uso de la inteligencia artificial por los profesionales de distintas industrias, y que los equipos HP están listos para el tipo de trabajo que realizan.

Por último, el encargado de cerrar el “Encuentro Tecnológico Arequipa 2024” fue el Dr. José Garrido-Lecca, presidente del directorio San Fernando y otras organizaciones, quien brindó la conferencia sobre la importancia de la innovación, la disrupción y el manejo de la información en los negocios. “Transformación es atreverse a romper los paradigmas de un sector. Romper el paradigma no es necesariamente enterrar a un sector, al contrario, es fortalecerse mediante la transformación”.

Garrido-Lecca invitó a los empresarios presentes a entender el proceso de transformación, donde hay que romper el paradigma y encontrar nuevas formas de atender las necesidades de los clientes.

Finalmente, Carlos Chinchay, gerente general de Kurmi, agradeció la asistencia y la participación de los ejecutivos durante el evento, y reafirmó su compromiso de seguir impulsando el crecimiento del país implementando la mejor tecnología en las empresas peruanas, siempre basados en la confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios