Para potenciar las ventas y capacitarse con los cursos en línea

Kodak Alaris lanza su nuevo portal para sus socios de negocios

0
28
Kodak Alaris portal

Kodak Alaris lanza su nuevo portal de socios para facilitar las alianzas y ofrecer a sus socios de negocios el soporte completo en todo el ciclo de ventas, ayudándolos a encontrar nuevas maneras de expandir sus ofertas y alcanzar nuevas fuentes de ingresos rentables.

Como parte de su compromiso con sus partners, Alaris permitirá que los socios construyan un conducto con clientes potenciales cualificados logrados a partir de los programas de generación de demanda liderados por la compañía.

El portal responsivo, accesible mediante el inicio de sesión único, permite que los socios registren nuevas oportunidades de ventas y automaticen las actividades del ciclo de ventas, lo que ahorra dinero y optimiza los procesos. Además, el portal ofrece fácil acceso a diversas herramientas que posibilitan ventas, como investigación de mercado, inteligencia competitiva y herramientas con motivos de compra, materiales con las marcas compartidas y recursos y soporte para las actividades de marketing.

Los socios también se benefician con el acceso al Sistema de Gestión de Aprendizaje, donde encontrarán diversos cursos de capacitación técnica y ventas. La empresa presentó diversos incentivos, beneficios y reembolsos para ventas y alianzas, que aumentan en función con el compromiso comercial de los resellers con Alaris.

Publicidad

Expansión de los servicios
Alaris permite que los clientes transformen los datos en una ventaja competitiva potente mediante la mejora de su oferta de Servicios Gestionados de Captura (MCS). Los socios que procuran ofrecer un mayor valor agregado a los clientes, profundizar la relación con ellos, y ampliar sus oportunidades de negocio ahora pueden aprovechar el valor de los servicios de reparación, mantenimiento y servicios profesionales. Con la nueva plataforma de gestión de escáneres, los socios, en conjunto con Alaris, pueden monitorear directamente los datos operativos de los escáneres de sus clientes, entregar informes de uso y gestionar alertas con variables múltiples.

Con la herramienta de Gestión de Escáneres de Alaris, los socios pueden ofrecer a los clientes una comprensión de los costos totales de digitalización y uso a fin de optimizar la eficiencia y la eficacia, y lograr ahorros tangibles para los clientes. La compañía también proporciona una alternativa para los clientes que disfrutan de los ahorros, de la visibilidad y de la gestión de consumibles proporcionados por proveedores de servicios administrados de impresión (MPS), además del uso de soluciones centralizadas de gestión por computadora. El agente de Gestión de Escáneres de Alaris amplía estas ofertas al permitir que los escáneres de Alaris se integren de manera óptima con las soluciones de gestión de dispositivos para obtener informes y una gestión inteligente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios