Kodak Alaris gana premio de Ephesoft

361

Ephesoft, empresa especializada en el procesamiento inteligente de documentos (IDP), soluciones de mejora de datos y automatización, le entregó un premio a Kodak Alaris por la Solución Más Innovadora para la Gestión de Propiedades. Este galardón se otorgó durante el evento de Hackathon de Ephesoft, donde los socios participaron en un caso de uso creativo para la plataforma IDP de Ephesoft Transact.

Para Vanilda Grando, directora de Desarrollo Empresarial Global de Kodak Alaris, ambas compañías ayudan a las organizaciones de todo el mundo a simplificar y automatizar sus procesos de digitalización mediante una combinación de software para el procesamiento inteligente de documentos, los mejores escáneres y servicios profesionales. Esta combinación de tecnologías permite la captura instantánea de datos desde una variedad de tipos de documentos, con separación, clasificación, extracción y validación automática de todos los datos.

“Este premio reconoce una colaboración innovadora en tecnología entre dos empresas, que es de gran ayuda para agentes de bienes raíces a la hora de convertir con rapidez documentos físicos en datos digitales utilizables. De esta manera, se agiliza y facilita el procesamiento de las facturas relacionadas con las propiedades de sus clientes”, comenta Grando.

Publicidad

Solución de Digitalización Inteligente Conectada INfuse
Los agentes de bienes raíces deben gestionar, en nombre de sus clientes, grandes volúmenes de facturas en papel relacionadas con las propiedades de alquiler. Este proceso demanda mucho tiempo y mano de obra. Dado que cada empresa de facturación tiene sus propias plantillas de documentos, la falta de uniformidad y la variedad de documentos suelen presentar un desafío cuando se necesita procesar datos.
Para agilizar este proceso, Kodak Alaris aprovechó la Solución de Digitalización Inteligente Conectada INfuse para crear una solución automatizada que extrae datos de pagos de las facturas de las propiedades y los exporta al formato de preferencia. Una vez capturados, los documentos se transfieren a un punto central donde Ephesoft Transact procesa la información, lo que permite efectuar los pagos a través de la institución financiera que elija la agencia de bienes raíces.

La directora de Desarrollo Empresarial Global de Kodak Alaris puntualiza que la capacidad de extraer automáticamente datos importantes de documentos, en combinación con tecnología de aprendizaje automático para indexar y clasificar, reduce de manera significativa el tiempo de procesamiento de las facturas. “Esta alianza global ofrece a las organizaciones acceso a las mejores soluciones para que puedan impulsar su negocio digital. La integración de nuestras tecnologías de captura inteligente con Ephesoft ayuda a empresas de numerosos sectores a automatizar procesos manuales basados en papel, mejorar la exactitud de los datos y aumentar notablemente la eficiencia operativa”.

Por su parte, Stephen Lee, vicepresidente de Ventas de APAC de Ephesoft, la Solución de Digitalización Inteligente Conectada INfuse de Kodak completamente integrada con la propuesta de Ephesoft Transact ofrece a las organizaciones una solución óptima para la mejora de imágenes, la captura y la clasificación de diferentes tipos de documentos, y la extracción.

“Esta solución conjunta se puede usar en distintas áreas para que las empresas automaticen el procesamiento basado en documentos, y ofrecer una verdadera rentabilidad de la inversión, adaptabilidad y mejoras de la eficiencia. Nuestra propuesta combinada es la solución perfecta para organizaciones que buscan modernizar sus aplicaciones heredadas existentes e implementar un modelo más ligero, fácil de usar y que impulse la productividad con un mantenimiento mínimo”, concluye Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios