Mini PC gaming ofrece óptima experiencia de juego en espacio reducido

Kit Intel NUC 11 Extreme pronto en el mercado mundial

67

Intel anunció los detalles del kit Intel NUC 11 Extreme (cuyo nombre en código es Beast Canyon), una PC de escritorio altamente modular diseñada para brindar una óptima experiencia para gaming, streaming y grabación. Este nuevo dispositivo viene con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación, compatibilidad con tarjetas gráficas de tamaño completo y una amplia gama de puertos de E/S.

El kit Intel NUC 11 Extreme, que incluye los últimos componentes de hardware en una pequeña carcasa de 8 kilos, está repleto de funciones que suelen encontrarse en equipos de juego mucho más grandes y ofrece opciones de diseño personalizables.

Tamaño reducido y enorme rendimiento
Tiene un procesador Intel Core i9 de 11ª generación con ocho núcleos, 16 hilos y una frecuencia de hasta 5,0 GHz. Los kits también están disponibles con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación desbloqueado. Las características adicionales incluyen:

Publicidad
  • Dos puertos Thunderbolt 4, Intel Wi-Fi 6E, un puerto Intel Ethernet de 2,5 gigabits y una fuente de alimentación interna de 650 vatios.
  • Permite personalizarse con una tarjeta gráfica discreta de tamaño completo, hasta 64 gigabytes de memoria de doble canal y enormes opciones de almacenamiento gracias a las cuatro ranuras M.2.
  • Tapa del chasis con bisagras para facilitar la actualización.
  • Tiene tres grandes ventiladores de 92 mm.
  • La iluminación RGB bajo el chasis y el logotipo frontal RGB reemplazable permiten que cada kit tenga su propio diseño de firma por dentro y por fuera.

La nueva Intel NUC 11 Extreme estará disponible a partir del tercer trimestre de 2021 y se lanzarán más a finales de este año.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios