Kick Off IBM

1057

Como cada año, se realizó el Kick Off IBM – Nexsys, el cual se llevó a cabo el pasado miércoles 1 de febrero en el Hotel Westin de San Isidro a las 18:30 h. 

Este Kick Off es uno de los eventos más esperados del año, ya que su objetivo principal es poder marcar el camino para los Business Partners, logrando el cambio de paradigma que se requiere ahora que estamos entrando en la tercera plataforma. 

El evento contó con una agenda muy dinámica y actual sobre el comportamiento y proyección del mercado en diferentes sectores, tendencias, información de productos y demos; información muy importante que todo Business Partner de IBM desea conocer. Para cerrar la noche, se procedió con el reconocimiento a los canales que participaron más activamente en el crecimiento de IBM durante el 2016.

Nexsys del Perú – el primer mayorista de Soluciones de Latinoamérica, agradece la participación de todos los asistentes, quienes lograron integrarse y establecer relaciones junto al fabricante y partners y esperamos que este evento haya resultado satisfactorio para todos generando muy buenos resultados para este año 2017.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios