La nueva serie Wisenet X de Samsung & Hanwha define un nuevo estándar

1984

Kroton y Samsung Wisenet realizaron un desayuno de trabajo en el que lanzaron al mercado peruano las nuevas familias de cámaras de videovigilancia Wisenet Q y Wisenet P. Estas familias ya traen incorporado los formatos H.265 y WideStream, que ayuda a administrar mejor el ancho de banda de la red y así poder trasmitir video de 4MP, 5MP, hasta 12MP.

Las nuevas cámaras de la Familia Q vienen en formato de 2MP y 4MP, tanto en lente fijo como lente Varifocal, formato H.265 y Widestream, en Domo, Bullet, Anti vandálica, por otro lado, la nueva Familia P son cámaras 4K en donde tenemos el nuevo modelo PNM-9020V el cual es una multicámara de 8MP compuestas por 4 cámaras de 2MP. El reciente modelo PNP-9200RH es de una PTZ de 4K.

César Huaylinos, Product Manager de Samsung en Kroton, indico que “hoy día la alta resolución es muy importante para poder obtener imágenes claras y definidas, por eso Samsung Wisenet (Hanwha), está promocionando sus nuevas familias de productos Q y P, los cuales tienen una amplia cobertura de modelos y formatos, son cámaras que van desde 2MP hasta los 12MP, y vienen con H.265 y WideStream”. manifesto el ejecutivo.

Asimismo, Huaylinos dijo que “este año Samsung Wisenet viene con muchas novedades, por ejemplo, en marzo es el Kick Off y podremos conocer los nuevos modelos de cámaras, NVR, software, etc., y en el que Kroton está 100 % comprometido. Tenemos un stock local de más de US$ 200,000 en todas las familias”.

Publicidad

A su turno, Manuel Carlos Chávez, Country Manager de Hanwha Techwin para Perú y Bolivia, explicó que el “Wisenet 5 es nuestro chipset más reciente, con un rendimiento excepcionalmente alto. Es uno de los pilares de la competitividad de Hanwha Techwin”.

“La serie Wisenet X es nuestra nueva gama de productos con cámaras de 5 y 2 megapíxeles que redefinirán los estándares de la industria, no solo con imágenes excepcionalmente nítidas, sino también con un procesamiento de imágenes mucho más rápido y con funciones muy avanzadas”, indicó Manuel Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios