Kaspersky Safe Kids recibe certificado AV-Test Approved

18
KASPERSKY SAFE KIDS RECIBE CERTIFICADO

Kaspersky Safe Kids ha recibido el reconocimiento de AV-Test por brindar todas las funciones necesarias para proteger a los niños en todos sus dispositivos, independientemente del sistema operativo. La solución de seguridad bloqueó un promedio general del 92% de los sitios web potencialmente inapropiados que se probaron en Windows y del 87% en Android. Además, Safe Kids bloqueó casi todo el «contenido para adultos» no deseado en Windows.

Voceros de la marca manifiestan que Kaspersky Safe Kids presenta un alto nivel de protección de sitios web y ofrece mejores resultados para Windows: 92% (90% en 2021) y Android: 87% (85% en 2021) en 13 categorías y seis idiomas. En las pruebas, el software logró su mejor resultado al bloquear en Windows casi el 100% del «contenido para adultos» inapropiado.

Las pruebas de laboratorio también revelaron que la tasa de detección de bloqueo excesivo disminuyó significativamente en 2022, hasta el 5,6% para Windows (6,7% en 2021) y el 4,8% para Android (6% en 2021).

Además, logró bloquear más del 93% de las páginas web probadas en Windows y Android en categorías como alcohol, tabaco, drogas, videojuegos y armas, explosivos, pirotecnia: todo lo relacionado con las armas, desde la venta y la descripción hasta su construcción y su exhibición.

Publicidad

“Kaspersky Safe Kids proporciona a los padres, en una aplicación conveniente, las mejores herramientas y tecnologías de protección de los niños en el mundo digital. También puede proteger a los niños contra contenido dañino mientras los educa sobre cómo disfrutar de un equilibrio saludable en línea y fuera de línea con la tranquilidad de saber que mantienen buenos hábitos digitales”, comenta Marina Titova, vicepresidenta de Marketing para Productos del Consumidor en Kaspersky.

Por su lado, AV-Test también ha reconocido a Kaspersky Safe Kids por su amplia gama de funciones disponibles para la supervisión y el control. Uno de los evaluadores destacó en particular las características del «motor de seguimiento de búsqueda» y «limitación del tiempo de pantalla». También se notaron las capacidades de bloqueo de aplicaciones en dispositivos Windows y Android por categoría e iOS por edad apropiada, según lo establecido en la tienda de aplicaciones.

“En nuestra Evaluación de Control Parental 2022 sobre un conjunto de 13 categorías de contenido en seis idiomas, Kaspersky Safe Kids demostró las verdaderas capacidades de alto nivel para proteger a los niños de contenido inapropiado. La solución para tres sistemas operativos, Windows, iOS y Android, ha sido galardonada con el certificado de Approved para software de control parental», dijo Andreas Marx, CEO de AV-Test.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios