JBL anunció el lanzamiento del altavoz JBL Boombox 3

670

JBL presentó el altavoz acústico JBL Boombox 3. El nuevo dispositivo de la marca estadounidense proporciona graves más profundos en comparación a sus versiones anteriores y tiene un sonido más nítido. Respecto a la duración de la batería, el JBL Boombox 3 otorga hasta 24 horas de reproducción ininterrumpida.

Gracias a su clasificación IP67 – que lo hace resistente al agua y al polvo – se puede disfrutar del sonido al aire libre y bajo la lluvia sin perder la calidad. Además, cuenta con un mango de metal resistente y un agarre de silicona que permite transportarlo a cualquier lugar. Por otro lado, una de las principales novedades del dispositivo es su alto nivel de conectividad, pues pueden vincularse a él hasta dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost logrando unificar e incrementar el sonido.

Con relación a las características que lo diferencian de las versiones anteriores, Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de HARMAN, afirmó que el JBL Boombox 3 presenta un diseño renovado en el aspecto, un nuevo subwoofer y una calidad de sonido mayor. «Estamos muy contentos de ampliar la serie JBL Boombox y ofrecer un altavoz con graves potentes que dan vida a cualquier fiesta o simplemente a la vida sobre la marcha», finalizó Rogers.

 

Publicidad

¿Qué encontrarás en el JBL Boombox 3?

  • Resistencia al agua y al polvo. Disfruta del altavoz en la playa o la piscina sin preocuparse por las salpicaduras de agua, lluvia o incluso una caída.
  • Mayor tiempo de reproducción. Gracias a su batería de iones de litio recargable incorporada permite hasta 24 horas de reproducción.
  • Transmisión inalámbrica de Bluetooth V5. Conecta de forma inalámbrica hasta dos smartphones o tablets al altavoz y túrnese para disfrutar del sonido JBL Original Pro.
  • JBL PartyBoost. Vincula hasta dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para amplificar el sonido.
  • Power Bank incorporado. Carga smartphones y tablets a través de su puerto USB incluso mientras se reproduce música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios